Dieta hipertrofia

Dieta hipertrofia

El primer paso para un aumento eficaz de la masa muscular, pasa por un recuento del número de calorías ingeridas, de proteínas, grasas y vitaminas. Si la dieta se sigue estrictamente, es ya un paso importante para tener los resultados esperados. En relación a la dieta debe incluir alimentos ricos en proteinas en todas las comidas, mismo en los snacks. Essos alimentos pueden ser carne, pece, pollo, huevos y quesos, que pueden ser agregados en sándwíches o en tortillas para aumentar el valor proteico de la comida. Debe también incluir grasas buenas en la dieta, que pueden ser encontradas en alimentos como castañas, cacahuate, atún, sardina, salmón, chia, linaza, aguacate y coco. Después de los alimentos más obvios que son ricos en proteinas, deberá ser dada máxima atención a las vitaminas obtenidas por la ingestión de frutas y verduras.

En suma, la comida tiene un papel muy importante para obtener los mejores resultados de hipertrofia y deberá siempre ser elaborada de acuerdo con el perfil de cada persona y de acuerdo con los resultados que pretende alcanzar.

Si la dieta sigue siendo cumplida, llega la hora de enfocar atenciones en los tipos de entrenamiento más adecuados y cuáles los equipos de gimnasio más adecuados para una persona alcanzar los objetivos que pretende.

El ejercício físico debe ser focado especialmente en ejercicios de fuerza, como musculación y crossfit, que estimularán el aumento de masa muscular. Añadir a unos 30 minutos de ejercicios aeróbicos, como caminatas ligeras y ejercicios de cardio, ayuda a estimular la perdida de grasas sin afectar la masa muscular.

Una de las hipótesis es el entrenamiento full strength de fullbody, upper/lower body o push/pull legs, para una mayor cobertura de todos los musculos corporales, permitiendo también trabajar de forma individualizada diferentes partes del cuerpo, dejando otros musculos en reposo.

Puede encontrar las maquinas de musculación más adecuadas, equipos de crossfit, así como otros materiales de gimnasio en los sites www.ffitness.pt o en www.ffittech.com.

Comentarios